Nuestra Psicóloga Carmen González Perdomo,   dispone de una gran experiencia en el campo de la psicología infantil. Desarrollando su trabajo en nuestro  centro de Psicología en Santa Cruz de Tenerife. Disponemos de varios sistemas de intervención a medida de las necesidades del niño y de los padres presentando una amplia variedad de horarios y sesiones.

Los precios y las tarifas referentes a la psicología infantil difieren de las sesiones de los adultos, siendo las sesiones de adultos pensadas como individuales y las de psicología infantil son mensuales, ya que estas raras veces no se prolongan en el tiempo. Así la terapeuta puede desarrollar en el tiempo sesiones más detalladas y adaptadas a cada niño y sus necesidades.

Este periodo de tiempo presenta una importancia vital para poder afrontar todo el periodo escolar de la mejor manera posible. Los niños comienzan el curso con nuevas metas e ilusiones, y es el momento de reflexionar y tener en cuenta las necesidades de “los peques” de la casa. El proceso de la vuelta al cole no suele ser especialmente traumático. Pero puede ser el momento exacto en el que si crees que tu hijo necesita un psicólogo infantil, consultar con un profesional para afrontar el nuevo curso escolar.